El director de @EIP_Valencia y @alvarccm imparten el módulo de protocolo religioso en el @Postgrado_EIP de @EIP_Madrid

El director  de la Escuela Internacional de Protocolo deValencia, Sergio Escalera,  impartió   una conferencia sobre el protocolo eclesiástico católico, en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, para abrir el módulo de protocolo religioso con el que continuó el profesor Alvar Camero, con una sesión de protocolo  islámico y judío.
La conferencias tienen como objetivo que los alumnos aprendan el ceremonial de esta parte del protocolo no tan explorada como muchas otras. No hay muchos profesionales expertos en esta materia, por eso,  este tipo de conferencias de la mano del profesor Escalera y el profesor Camero, siempre son un éxito.

En estos momentos, nos encontramos  en un contexto social en el que resulta muy interesante poder analizar el modo en el que se envían mensajes desde estas instituciones, y un experto en protocolo siempre debe estar al día sobre las situaciones políticas y culturales  que le rodean. Por eso desde Escuela Internacional de Protocolo fomentamos este tipo de recursos de investigación y análisis social y de comunicación.





Varios momentos de la clase de protocolo religioso impartida por Sergio Escalera,
director de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia

Comentarios

Entradas populares