SESIÓN 4ª: Primera visita del curso 17-18 a una institución oficial


La clase del viernes fue una continuación lógica de la sesión anterior. Pilar Muiños, nos ha transmitido la importancia del programa en la creación y la gestión de un evento, que según ella es una verdadera "biblia" que no debe descuidarse. Nos recordó que el mundo de los eventos no deja lugar a la improvisación, que no hay nada más importante que un programa bien hecho. Saber cronometrar el tiempo sin dejar de ser flexible y no dejar nada al azar, son las claves del éxito.

El sábado por la mañana, primera visita a una institutión oficial y primera excursión de clase. Nos enfrentamos al frío para descubrir la Diputación de A Coruña. Mercedes Batalla Bautista, técnico de protocolo, nos recibió calurosamente y nos guió en esta visita por uno de los lugares solemnes y ricos de una cultura protocolaria.

-->
Por la tarde, seguimos con Mercedes en la escuela. Con gran entusiasmo y amor por su trabajo, nos ofreció, a través de un taller, una gran cantidad de casos prácticos y ejemplos que nos permitieron sumirnos en el mundo funcional del protocolo. Nos permitió comprender la complejidad del trabajo y ponernos en situación.

Comentarios

Entradas populares